filosofía

al regalo perfecto no le falta ningún detalle

regalo-preparado.jpg
libro

siempre acertarás

kits de regalo y selección de artículos

nuestro equipo ha creado una selección de artículos y kits de regalos con la que acertarás. si no tienes decidido que regalar, mira nuestras sugerencias para cada persona especial en tu vida.

envolver regalo

listo para sorprender

envolvemos tu regalo

cuidamos todos los detalles y una presentación única, es imprescindible.

equipo

detrás de latiendacaotica.com


especialistas en lo que hacemos

La Tienda Caótica es un proyecto con una unión muy especial y en un principio contradictoria. Por un lado, auténticos fanáticos de lo analógico, de lo palpable, amantes de la máquina de escribir y del olor a papel y tinta. En yuxtaposición, apasionados del cibermundo, expertos en marketing digital y comercio online.

De esta mezcla ecléctica, nace un servicio con las ventajas de ambos mundos. El trato cercano de nuestros libreros de siempre, con sus recomendaciones, reseñas propias y toque personal de como tratar un ejemplar con el envoltorio de regalo perfecto. Y, la comodidad de encontrar el regalo perfecto en libros y complementos, en pocos click sin moverte de tu sofá y a cualquier hora. Con un servicio de entrega express gratis a partir de 40 € o con un coste de solo 3,5 € lo tienes en casa en 24 horas.

De todo ello se encargan maite, joaquín, begoña, juanma y maika aportando cada uno su entusiasmo y esfuerzo..

personal la tienda caotica

Compare